UN TIEMPO PARA SANAR

ESPAÑOL: UN TIEMPO PARA SANAR

Apoyo, inspiración e ideas para sanar para sobrevivientes de cáncer.

Un Tiempo para Sanar es un programa innovador de rehabilitación para los sobrevivientes de cáncer. Se basa en un modelo de mente-cuerpo-espíritu de la salud y está diseñado para ayudar a los sobrevivientes de cáncer a recuperar su fortaleza física, emocional, intelectual y espiritual después de someterse a los tratamientos para el cáncer.

Estos 6 videos son una oportunidad de aprender sobre nuestro programa a través de:

Bienvenidos – un mensaje de la sobreviviente Indira

 

La buena nutrición

 

Afirmaciones personales y musicales

¿Cómo fue que me dio cáncer?

 

Relajación muscular progresiva

 

Ayudando a una amiga que tiene cancer

Un Tiempo para Sanar CD Contiene:

  1. Bienvenidos
  2. La capacidad para adaptarse
  3. Mensaje de la sobreviviente Indira
  4. Consolándose a sí misma
  5. La relajación muscular progresiva
  6. Mensaje de la sobreviviente Isabel
  7. La nutrición: Comer bien para toda la vida
  8. Las afirmaciones: personales y musicales
  9. Poema de la sobreviviente María Luisa Gaston
  10. El linfedema
  11. El ejercicio: Renovando mi cuerpo, recobrando mi fortaleza
  12. Mensaje de la sobreviviente Susana
  13. Reconocimiento
  14. Mensaje de la sobreviviente Alma Flor Ada.

Gracias a…

  • Las fundadoras del programa: “A Time to Heal”:
    La Dra. Stephanie Koraleski, psicóloga e hija de un sobreviviente de cáncer
    La Dra. Kay Ryan, enfermera y sobreviviente de cáncer de seno
  • Coordinación de la producción:
    Spanish Chat Company Julie Jahde Pospishil, propietaria de la compañía e asistente Indira Isabel Isaacs de Engel

El objetivo de Un Tiempo para Sanar es capacitar a los sobrevivientes de manera que puedan tomar decisiones personales que les permitan no sólo sobrevivir, sino prosperar, después del cáncer. Gracias a las sobrevivientes latinas en Nebraska que nos han ayudado con este proyecto. Agradecemos su generosidad en compartir su tiempo, sus opiniones y su valor al relatar sus historias. Exhortamos a los sobrevivientes de todo el mundo a tomar un momento para sí mismos. Se merecen un tiempo para sanar.

“El programa Un Tiempo para Sanar ha tenido un impacto significativo en mi vida luego de haber padecido de cáncer del seno. Hasta ese entonces yo no sabĩa qué hacer o cómo lidiar con est ‘nueva realidad’ – ocasionalmente teniendo momentos depresivos. Durante y después del programa, pude identificar y hacer algo acerca de esos asuntos sin resolver que me agarraban desprevenida de cuando en cuando. Todavía tengo mis momentos depresivos pero ahora cuento con herramientas que puedo usar para sobreponerme y seguir adelante.”

Indira – sobreviviente de cáncer de seno

“Mi nombre es Susana. Soy madre soltera. Tengo dos hijos. El año pasado fui diagnosticada de cancer en el seno. Sobrevivī el cancer y estoy viviendo bien ahora. Usted puede hacerlo también. Estamos pensando en usted y esperamos que estas ideas le brinden inspiración y apoyo para su recuperación. A todas las mujeres les digo no se den por vencidas. Luchen que la vida vale mucho. No están solas. Pīdanle a Dios, que gracias a él yo estoy aquī.”

Susana - sobreviviente de cáncer de seno

“Mi nombre es Isabel y soy sobreviviente de cáncer. Esto me enseñó a profundiazar mi fe a confiar más en Dios, a entender que sin su avuda no voy a ningún lado, a ser major persona, amar el sol, la nieve, el aire que respire. Disfruto cada momento de cada dīa. Hay momentos durante el tratamiento en los que uno se pregunta si lo logrará. Lo hará. Yo lo hice y usted tambiénpuede hacerlo. Que San Peregrino, el santo patrono de los sobrevivientes de cancer, le bendiga mientras se sana.”

Isabel - sobreviviente de cáncer de seno
Previous Next